Invirtiendo en Propiedades​​


​​En un solo lugar concentramos lo que todo Inversionista Inmobiliario necesita. Desde el principiante al más avanzado, desde el comprador residencial hasta el más sofisticado de los Desarrolladores Inmobiliarios.
 
Ofrecemos el soporte completo para dejar libre a la imaginación y a las oportunidades para que  la próxima inversión sea más atractiva que la anterior.
 
Creamos el marco completo, legal, formal, tributario y financiero para invertir en cualquiera de sus formas en Estados Unidos desde cualquier lugar del mundo.
 
El mundo no presenta fronteras.

Quienes Somos

Con experiencia de un equipo de más de 10 años en Inversiones Inmobiliarias y más de 20 en Inversiones Financieras reunidas en Inversiones & Propiedades.
 
Un gran equipo que ha avanzado y conquistado terreno en el mercado de Miami. Nuestros horizontes no tienen límites, pero si nuestro foco.
 
Hacemos lo que sabemos.
 
.Asesorías contables, tributarias, financieras, desarrollos inmobiliarios, construcciones y remodelaciones, corredores de propiedades residenciales, comerciales y proyectos en pre-construcción.
.
La búsqueda de activos que generen retornos atractivos es lo que nos mueve.
 
Utilizamos tecnologías de última generación y conocimientos para lograr nuestra misión.
 
Nuestra Vision es satisfacer la necesidad de Inversión en Real Estate de nuestros clientes, una inversión a la vez.
 
Nuestra cultura es mantener equipos que sean específicos expertos en el área que dominan. Crear sinergías y trabajo en equipo genera valor a lo que nuestros Inversionistas nos demandan.

Software In House

El más avanzado Software existente para encontrar distorsiones de precios en propiedades actualmente disponibles.
 
Más de 50. 000 unidades en 360 edificios, accesibles de manera inmediata en un solo outlook. 
 
En promedio superamos en 16% de descuento en precios más bajos en las compras residenciales a todos los competidores existentes en Miami.
Resultado Ultima Selección

Agregando Valor a nuestras Propiedades


Distribuimos ideas permanentemente a los interesados en expandir su negocios inmobiliarios en el Sur de Florida.
 
Al ayudar en la compra a nuestros Inversionistas ofrecemos agregar valor a través de nuestra división de construcción y remodelación Lineaire Designs.
Remodelaciones y Construcción